video

Pulsa para reproducir el video

Àngel Llàcer se moja y desvela quién es su concursante favorito de todas las ediciones de ‘Tu Cara Me Suena’

 

En ‘Afterwork’ hemos tenido a una de las personas más famosas de la televisión, Àngel Llàcer. ‘Operación Triunfo’, ‘Tú sí que vales’... y ahora ‘tu Cara Me Suena’ son algunos de los programas donde hemos podido ver al catalán. En este último Llàcer ha formado parte como profesor y como jurado en todas sus temporadas, al contrario que otros compañeros que han ido cambiando. Durante todas las temporadas ha visto pasar a concursantes que lo hacían fenomenal y otros que el humor era más lo suyo.  

El concursante perfecto de ‘Tu Cara Me Suena’ 

Cuando en el programa de Jordi Cruz, Àngel Llàcer ha visto un vídeo de Roko su gesto ha cambiado y ha reflejado una gran felicidad. “Roko es estupenda. Yo me acuerdo de la primera vez que vi a Roko en la primera actuación, que hizo de Nancy Sinatra, y yo flipé, dije: pero ¿Quién es esta chica?” ha relatado el jurado de ‘Tu Cara Me Suena’. La murciana participó en la segunda edición del programa y fue el gran descubrimiento, consiguió meterse a todo el mundo en el bolsillo con sus actuaciones.  

“Roko era la perfección, osea era perfecta” afirma Àngel Llàcer. Encontrar un perfil como el de ella era muy difícil en las primeras ediciones, ya que no todo el mundo quería formar parte de un programa que era tan nuevo ha comentado Llàcer. Con el paso de las temporadas fuimos encontrando otros grandes talentos que nos dejaron sin palabras con su perfección en las interpretaciones.  

CADENA 100