video

Pulsa para reproducir el video

‘AfterWork 51’ con el representante italiano en Eurovisión 2019, Mahmood

 

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán los cantantes Dani Martín y Taylor Swift. Empezamos la semana con un gran invitado, uno de los concursantes más aclamados de Eurovisión, Mahmood. 

Mahmood es un cantante italiano que saltó a la fama tras participar en la versión italiana de Factor X. Pero este año, 2019, ha sido el año en el que ha alcanzado la fama mundial tras quedar segundo en el Festival de Eurovisión con la canción “Soldi”, representando su país, Italia. Después de su éxito ha publicado su primer álbum de estudio y viene a presentarnos su último single “Barrio”, el cual tiene un significado muy especial para él, es donde él se ha criado y “la normalidad para él” 

El cantante habla con Jordi sobre esta nueva etapa que comienza y cómo su vida ha cambiado en tan solo 10 meses. Además, juega a nuestro juego ‘Verdadero o Falso’ donde un fan suyo tendrá que adivinar si 3 historias sobre él son ciertas o no. Si acierta la mayoría se llevará un regalo de CADENA 100. Además, jugamos al juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de escocés. 

CADENA 100