‘Vacío’ la canción más íntima de Rosa López: “Es importante que su mensaje llegue”

Rosa López visita Afterwork en su programa 50 para presentar su nuevo single 

video

‘Vacío’ la canción más íntima de Rosa López: “Es importante que su mensaje llegue”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Aunque Rosa López se ha dedicado desde muy pequeña a la música, fue en 2001 cuando alcanzó la fama gracias Operación Triunfo, proclamándose ganadora de la primera edición. Rosa cuenta con ocho álbumes de estudio y acumula 7 discos de platino y 4 de oro. Más de un millón de discos vendidos avalan su carrera musical y hoy viene a presentarnos su último trabajo, titulado ‘Vacío’. 

Con esta balada Rosa regresa al panorama musical y no podía haber acertado más con este tema. ‘Vacío’ muestra los sentimientos más profundos de la cantante que conecta a la perfección con cualquiera que escuche la canción. “Con lo que me quedo de esta canción es con los comentarios de la gente, qué han sentido cuando han escuchado ‘Vacío’” afirma Rosa. 

“Respeto y amor, y en primer lugar hacia ti mismo. Si no te quieres ni tú ¿cómo vas a querer a otra persona? Por eso es tan importante quererse, por eso es tan importante ‘Vacío’ y que ese mensaje llegue a la juventud de hoy en día” comenta la cantante con una gran sinceridad. “Todos nos hemos sentido vacíos y solos, pero no quiere decir que vacío sea malo. Sentir vacío no es malo, el vacío es crecimiento, es dónde más eres tú” confiesa Rosa. 

En esta nueva aventura la andaluza no ha estado sola, ha contado con buenos amigos para su videoclip, Santiago Segura, Itziar Castro, Loles León... entre otros. Rosa cree tanto en ella y en esta nueva canción que lo transmite a quien está con ella que sus amigos han querido formar parte de este nuevo capítulo en su vida. 

La letra es una parte fundamental para la artista, expresa tanto su perspectiva de la vida que hasta llegó a sentir cierto miedo de que la gente la escuchara. Descubre otros secretos de la nueva canción de Rosa dándole al ‘play’ 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100