Las conmovedoras palabras de Rosa sobre una de sus compañeras de ‘Operación Triunfo’

Rosa López visita Afterwork en su programa 50 para presentar su nuevo single, ‘Vacío’ 

video

Las conmovedoras palabras de Rosa a una compañera suya de ‘Operación Triunfo’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Nadie tiene duda de que ‘Operación Triunfo’ fue el programa revelación por excelencia en los 2000. Abrió la puerta a un nuevo formato en el que 16 personas convivían en una casa aislados del exterior y se preparaban para convertirse en estrellas de la canción. Tal fue el fenómeno que despertó el concurso que sus participantes se convirtieron en ídolos de masas sin ellos ser conscientes de los que pasaba más allá de la Academia.  

Rosa fue una de las participantes que más cariño causó en el público, todo el mundo apoyó a Rosa y vio en ella su gran potencial en la música. Pero este apoyo tuvo una cara B, la que llega a agobiar y la que ciega por el cariño a la gente. “Era increíble lo que estábamos viviendo, entonces cuando nos encontrábamos en un plató era el único lugar donde estábamos viviendo vida, porque el resto era locura. Nos tiramos 6 años sin “salir” a la calle, los 6 primeros años, sobre todo los 3 primeros” confiesa Rosa. 

Durante ese periodo hubo una persona que siempre estuvo al lado de Rosa y la ayudó a seguir adelante, su compañera de ‘Operación Triunfo’ Vero. “Yo le debería tanto a Vero que fue la única que realmente aguantó a esa Rosa insegura que no sabe qué hacer. Que necesita del apoyo de alguien. Es que Vero era como una madre” se sincera la cantante de ‘Vacío’. “No sé qué hubiera sido de mí si Vero no está, sin Vero en ‘Operación Triunfo’ mi vida hubiera sido otra cosa” dice con mucho sentimiento Rosa.  

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100