La difícil realidad de Rosa López: “¿Sabes la exposición que tú tenías y que no valiera para nada?”

Rosa López visita Afterwork en su programa 50 para presentar su nuevo single, ‘Vacío’ 

video

La difícil realidad de Rosa López: “¿Tú sabes la exposición que tú tenías y que no valiera para nada?”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Aunque Rosa López se ha dedicado desde muy pequeña a la música, fue en 2001 cuando alcanzó la fama gracias Operación Triunfo, proclamándose ganadora de la primera edición. Rosa cuenta con ocho álbumes de estudio y acumula 7 discos de platino y 4 de oro. Más de un millón de discos vendidos avalan su carrera musical y hoy viene a presentarnos su último trabajo, titulado ‘Vacío’. 

La vida de Rosa ha sido compleja desde que salió de la academia de Operación Triunfo. Su mundo dio un giro de 360 grados y tuvo que empezar a aprender a vivir con ello. “Yo lo veo como cosas normales que van sucediendo en la vida de alguien cuando vas creciendo” afirma. Pero las situaciones en ocasiones la superaban. La locura por los concursantes del concurso era tal que limitaba su día a día. “¿Tú sabes la exposición que tú tenías y que no valiera para nada?” confiesa Rosa. 

“Nuestra vida es preciosa, pero sí que es verdad que no es ni un negocio, pero tu persona sí que está involucrada en todo y tú no puedes cerrar la persiana del “negocio” todo, no la puedes cerrar nunca. Estés agotada, estés contenta, estés triste... yo pongo el ejemplo, me di cuenta del amor que tengo hacia mi profesión en el momento en el que me pidieron dos autógrafos en el velatorio de mi padre. Ahí te das cuenta del amor que puedo llegar a tener a mi profesión y a las personas que hacen que mi vida sea especial” relata Rosa, quien ha vivido más momento como ese. Dale al ‘play’ y descubre el lado más personal de la cantante.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100