¿Qué va a pasar con esta edición de ‘Tu Cara Me Suena’?

‘Tu Cara Me suena’ tuvo que parar la emisión del programa con la temporada a medias

video

¿Qué va a pasar con esta edición de ‘Tu Cara Me Suena’?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Tu Cara Me Suena’ es uno de los programas más importantes de la televisión en España. Millones de personas llevan siguiendo sus temporadas desde su estreno en 2011. Al igual que les ha sucedido a todos los programas de entretenimiento en la televisión al no poder realizarse grabaciones por medidas de seguridad ‘Tu Cara Me Suena’ tuvo que decir hasta luego a la temporada que estaba emitiendo en ese momento. Durante unos cuantos viernes pudimos seguir disfrutando de este loco programa ya que tenían capítulos grabados de antemano. Pero actualmente Antena 3 emite solo episodios repetidos de otras ediciones.

Jorge González, el concursante más fuerte de ‘Tu Cara Me Suena 8’

¿Volverá ‘Tu Cara Me Suena 8’ o se realizará una nueva temporada?

En el programa presentado por Jordi Cruz, ‘AfterWork’, el concursante de esta edición Jorge González nos ha resuelto las dudas sobre lo que ocurrirá con este talent show. La productora y Antena 3 no han emitido todos los capítulos que estaban ya grabados de ‘Tu Cara Me Suena’, queda aún un capitulo que no han emitido, “Habrán querido guardar un capitulo para tener de margen cuando vuelva” comenta Jorge González.

En principio Antena 3 y GestMusic tienen previsto retomar el concurso en octubre, pero ¿lo harán con los mismos concursantes que ya han realizado media temporada? “Vamos a volver. ‘Tu Cara Me Suena 8’ igual que empezó, tiene que terminar. Lo que la cadena está viendo es cuando retomar su programa estrella” confiesa Jorge quien nos asegura que todo volverá en le punto en el que se dejó.

Jorge González, el concursante más fuerte de ‘Tu Cara Me Suena 8’

Durante esta edición Jorge González ha demostrado ser el concursante más regular y correcto en sus actuaciones. Siempre ha sido alabado por el jurado formado por Chenoa, Lolita Flores, Àngel Llàcer y Carlos Latre. En los 11 capítulos que ha tenido el programa Jorge no ha soltado la cabecera del ranking en ningún momento. El madrileño se quedó con 220 puntos.

Muy de cerca le sigue en el ranking Nerea Rodríguez quien cuenta con 202 puntos, Los Gemeliers por su parte tienen 193 puntos, muy próximos a Cristina Ramos quien cuenta con 189. Otros de los concursantes de esta edición son Rocío Madrid, María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaguillo.

Relacionados

CADENA 100