El extraño incidente de Jorge González mientras hablaba sobre la final de ‘Tu Cara Me Suena’

Jorge González se ha sincerado sobre su final perfecta en ‘Tu Cara Me Suena’ y ha ocurrido lo inesperado

video

El extraño incidente de Jorge González mientras hablaba sobre la final de ‘Tu Cara Me Suena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

‘Tu Cara Me Suena’ comenzó sus andanzas en televisión allá por 2011 y ya se ha vuelto un imprescindible de la televisión. Todos los famosos se pirran por participar en uno de los talent show más vistos en cada temporada. Esta última edición ha contado con Nerea Rodríguez, Gemeliers, Cristina Ramos, Rocío Madrid, María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo, El Monaguillo y Jorge González. Este último, se convirtió en el favorito número uno para alzarse con la victoria esta edición, ya que Jorge siempre ha recibido las mejores valoraciones y en las 11 galas del programa ha mantenido su primer puesto en lo alto del ranking.

Jorge González habla sobre la final de ‘Tu Cara Me Suena’ y algo ocurre

Jorge González habla sobre la final de ‘Tu Cara Me Suena’ y algo ocurre

Jorge ha charlado con Jordi Cruz durante su entrevista en Afterwork. El presentador le ha preguntado si había pensado a quién le gustaría imitar en la final del concurso. “No tengo ni idea. Yo pensaba que cosas que no me iban a funcionar me funcionaron y cosas que pensaba que iban a funcionar no lo hicieron. Yo quiero que me toque…” justo cuando el artista iba a decir qué era lo que quería que le tocase en el concurso la luz de su habitación donde realizaba la entrevista se apagó poco a poco hasta dejar al artista en total oscuridad, solo iluminado por la luz del ordenador.

¿Una premonición sobre la final de ‘Tu Cara Me Suena’?

“Ojo esto es una señal. Que se vaya la luz cuando estás diciendo todo esto igual es una señal de que la victoria es tuya. Ojo eh.” ha afirmado Jordi Cruz ante lo sucedido con la luz del cuarto de Jorge González. Finalmente el artista confesó que le daba igual a quién imitar en la final de ‘Tu Cara Me Suena’ con tal de que le fuera bien, aunque él ya se siente ganador con haber logrado estar 11 galas en la cabecera del ranking de puntuaciones.

Relacionados

CADENA 100