‘Afterwork 179’ con Coti junto a su último single ‘Por ahí’ y Jorge González con su nuevo tema ‘Por besarte'

El argentino Coti nos presenta ‘Por ti’ un tema que es la carta de presentación de su próximo álbum. Por su parte, Jorge González regresa a la música con ‘

video

‘Afterwork 179’ con Coti junto a su último single ‘Por ahí’ y Jorge González con su nuevo tema ‘Por besarte'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este lunes nos acompañan dos cantantes. En primer lugar, tenemos a Coti, que desde su casa en Argentina nos hablará de su nuevo single y todos los planes para esta nueva etapa musical. Por otra parte, tenemos a Jorge González, quien en parón que ha sufrido ‘Tu Cara Me Suena’ ha sacado a la luz du nuevo sencillo titulado ‘Por besarte’.

Coti estrena ‘Por ahí’, su nuevo single

Coti es uno de los artistas latinoamericanos más importantes. Un músico con una dimensión gigante artífice de clásicos como: “Antes que ver el sol”, “Nada fue un error”, “Otra vez”, “Color esperanza” o “Andar conmigo”. Ahora nos presenta ‘Por ahí’ un tema creado al cien por cien durante el confinamiento. Ya que han tenido que cancelar la gira en la que se encontraba ahora mismo, Coti ha decidido lanzar este tema que es la carta de presentación de su próximo disco.

Jorge González regresa con su canción ‘Por besarte’

Jorge González se dio a conocer tras su paso por los dos concursos de música más prestigiosos de la televisión en España: Operación Triunfo y La Voz. Tras ello ha estado girando por España con su música y participando en el musical ‘33’. Últimamente le hemos podido ver concursando en ‘Tu Cara Me Suena’ donde ha sido uno de los concursantes más regulares y exitosos de esta entrega. Ahora nos presenta su vuelta a la música con un tema veraniego y lleno de ritmo, se titula: ‘Por besarte’.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

Artistas relacionados

CADENA 100