Marta Sango cuenta en exclusiva cómo será su segundo single

La artista ha visitado ‘Afterwork’ con Jordi Cruz para presentar su primera canción ‘Por Ti’ 

video

Marta Sango cuenta en exclusiva cómo será su segundo single

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Marta Sango formó parte de ‘Operación Triunfo 2018’ quedando en séptima posición. Tras salir del concurso la malagueña se puso a trabajar y encontrar el sonido que quería transmitir con su música. A pesar de ser la última de sus compañeros de academia en sacar single lo ha hecho por todo lo alto. ‘Por ti’ llega con un estilo años ochenta y una estética acorde. La canción comienza como una balada, pero pronto se convierte en un tema muy bailable. 

Después de escuchar este tema solo nos viene una pregunta a la cabeza ¿Cuándo podremos escuchar más música de Marta? La malagueña nos ha respondido en primicia. “Mi segundo single ya está escogido, lo que pasa es que no puedo decir absolutamente nada” confiesa la artista. Pero nuestro presentador no se ha dado por vencido y le ha preguntado si algún detallito podía adelantarnos, y lo ha conseguido.  

Fecha no hay todavía porque aún queda mucho proceso creativo de creación. También te puedo decir que él que haya venido para el ochentero del puro lo va a seguir teniendo” relata la artista. “Es completamente diferente a ‘Por ti’, lo considero más intenso y más oscuro... pero eso es lo único que puedo decir” sentencia Marta Sango dejando a Jordi Cruz con una intriga enorme. 

Por ahora tendremos que esperar, pero la espera se hará más amena gracias a ‘Por ti’. La canción está teniendo una gran acogida y ya cuenta con casi medio millón de visitas en Youtube a menos de un mes.  

Relacionados

CADENA 100