El motivo por el que Marta Sango no estaba al cien por cien en su videoclip ‘Por ti’

La artista se presenta en el mundo de la música con un tema movido y ochentero 

video

El motivo por el que Marta Sango no estaba al cien por cien en su videoclip ‘Por ti’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Marta Sango formó parte de ‘Operación Triunfo 2018’ quedando en séptima posición. Tras salir del concurso la malagueña se puso a trabajar y encontrar el sonido que quería transmitir con su música. A pesar de ser la última de sus compañeros de academia en sacar single lo ha hecho por todo lo alto. ‘Por ti’ llega con un estilo años ochenta y una estética acorde. La canción comienza como una balada, pero pronto se convierte en un tema muy bailable. 

El rodaje del videoclip no fue coser y cantar para la malagueña. “Disfruté mucho con el videoclip, qué pasa... también tengo que ser sincera, dormí dos horas, pude descansar dos horas para ese día. Y todo se grabó en el mismo día” confiesa Marta. La parte más complicada de grabar, por culpa del cansancio y el ejercicio continuo, fue la parte del coro. “Yo por dentro decía... es que no puedo más” afirma Sango.  

A pesar de todos estos contratiempos que hicieron que la ex triunfita estuviese en plenas facultades el resultado le encantó. “A pesar de ello increíble, luego el resultado es una maravilla" afirma. La idea de la estética y la historia del vídeo vino inspirada por el grupo Europe y su tema Carrie. Pero si algo destaca del video es la coreografía que en él aparece. “Lo hicimos en el salón de mi casa sin espejo” confiesa Marta quien se acompañó en esta ocasión de dos ex concursantes del reality show ¡Fama a bailar! 

El vídeo vio la luz el 27 de diciembre y en menos de un mes ya lleva casi medio millón de visualizaciones en Youtube. Nosotros en Afterwork no nos hemos podido resistir a su ritmo y tenemos ‘Por ti’ todo el día sonando. ¡Dale al play y descubre todo lo que Marta Sango te tiene que contar sobre él! 

Relacionados

CADENA 100