Marta Sango, Dave y Jordi Cruz recrean de esta manera la coreografía de ‘Por ti’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Marta Sango, Dave y Jordi Cruz recrean de esta manera la coreografía de ‘Por ti’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Marta Sango formó parte de ‘Operación Triunfo 2018’ quedando en séptima posición. Tras salir del concurso la malagueña se puso a trabajar y encontrar el sonido que quería transmitir con su música. A pesar de ser la última de sus compañeros de academia en sacar single lo ha hecho por todo lo alto. ‘Por ti’ llega con un estilo años ochenta y una estética acorde. La canción comienza como una balada, pero pronto se convierte en un tema muy bailable.  

En el videoclip podemos ver a la artista bailando una coreografía acompañada de dos bailarines. Nuestro presentador Jordi Cruz ha querido recrearla con la cantante, pero para hacerla a la perfección han invitado a otro ex triunfito. Dave, se ha unido al baile y han montado una fiesta en el estudio de ‘Afterwork’. El artista gaditano está a punto de sacar su primer libro de poesías llamado ‘Un poeta en silencio’.  

Antes de comenzar con la coreografía Jordi, Marta y Dave han ensayado un poco. La andaluza ha sido una profesora de baile excelente y ha explicado cómo van todos los pasos. ¿Quieres ver el resultado final? ¡Dale al play y disfruta de uno de los mejores momentos del programa! 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100