Jesús tras salir de Operación Triunfo: “Me voy mucho mejor persona que la que entré”

Jesús ha sido el último expulsado de Operación Triunfo en una gala dedicada a las mujeres 

video

Jesús tras salir de Operación Triunfo: “Me voy mucho mejor persona que la que entré”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

La parte más amarga del concurso ‘Operación Triunfo’ es cuando hay que despedir a uno de sus participantes. Cada semana uno de ellos debe abandonar la academia y comenzar su carrera como artista. Esta semana estaban nominados dos chicos: Gérad y Jesús. El primero decidió interpretar ‘Brown eyed lover’ de Allen Stone. Mientras, Jesús hizo lo mismo con ‘El alma al aire’ de Alejandro Sanz.  

El público decidió que Jesús abandonase la academia de Operación Triunfo 

Tras una semana de mucho trabajo y emociones el público tomó una decisión y finalmente fue Jesús quien tuvo que dejar atrás la academia de Operación Triunfo. Su despedida fue muy emotiva y todos sus compañeros se vieron muy afectados con la partida del gaditano. Ahora, como él bien ha dicho “empieza lo guay, ahora empieza la etapa divertida”. Jordi Cruz ha hablado con él nada más salir.  

“Desde que entras es un trabajo constante, no se para ni un minuto. Me quedo con todo lo que he aprendido, la familia que me llevo, la experiencia, el no tener móvil...” comenta Jesús sobre su paso por OT. En cada actuación el artista conseguía clavar la canción y solo estuvo una vez nominado. El trabajo duro ha sido su lema a lo largo del concurso. 

Jesús rectificó su actitud en Operación Triunfo 

 

Jesús rectificó su actitud en Operación Triunfo 

Durante su trayectoria en el programa el andaluz ha sido el centro de los comentarios en las redes sociales por varios momentos en los que su carácter le perdía. Pero poco a poco ha cambiado y ha rectificado su actitud. “Yo tengo la conciencia tranquila por una parte, porque yo sé que no he hecho nada con motivo de ofender a nadie, si he hecho un comentario desafortunado yo pido disculpas a todos y todas los que se hayan sentido ofendidos. Pero no ha sido mi intención para nada y nunca lo será” ha confesado Jesús. 

Como bien ha recordado Jordi, Jesús ha sido el que más atento ha estado durante las charlas y ha mostrado mucho interés en ‘desaprender’ para volver a prender. “Me llevo muchas cosas, no solo musicalmente, sino personales. Me voy mucho mejor persona que la que entré” asegura el ex concursante de Operación Triunfo que ha sabido crecer en todas las facetas posibles. Estamos expectantes de conocer más de cerca a este nuevo Jesús que pronto nos sorprenderá con su primer single.  

 

También te puede interesar:

Anne explica la historia de ‘Salté’, su primer single tras salir de Operación Triunfo

Rafa tras salir de ‘Operación Triunfo’: “Voy a empezar cuanto antes a crear el disco”

Relacionados

CADENA 100