Anne explica la historia de ‘Salté’, su primer single tras salir de Operación Triunfo

Tras salir de Operación Triunfo Anne presenta su single ‘Salté’ 

video

Anne explica la historia de ‘Salte’, su primer single tras salir de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Anne Lukin tuvo que dejar la academia de Operación Triunfo hace dos semanas y se nos rompió el corazón cuando la vimos llorar al dejar atrás esta etapa. El público determinó que era el momento de que Anne comenzara su carrera fuera del concurso y, aunque esta decisión al principio fue un golpe muy duro para la navarra, poco a poco volvió a recuperar la alegría.  

Al día siguiente de dejar el talent show Jordi Cruz habló con ella en Afterwork y le preguntó por su primer single ‘Salté’. La artista había grabado las voces y la música en la academia y solo faltaban los últimos retoques para que todos pudiéramos escuchar su esperado single. Este día por fin ha llegado y ya está disponible. Por este mismo motivo hemos querido volver a hablar con ella en el programa. 

Esta es la historia de ‘Salte’ el single de Anne tras Operación Triunfo 

Esta canción la hice en mi casa, cuando me habían cogido en los castings de Operación Triunfo. Yo necesitaba expresar lo que estaba sintiendo que era como saltar al vacío, pero para algo guay” relata la artista navarra sobre cómo surgió la letra de ‘Salté’. Anne tenía sentimientos encontrados sobre todo lo que estaba pasando “Era como que se venía algo bueno pero que daba un poco de vértigo” resalta la triunfita. 

Anne también se ha sincerado y ha dicho que por fin se siente ella misma, todo lo contrario que en su experiencia durante el concurso. Uno de los factores que hicieron que Anne no estuviera al cien por cien en él fue que no se sentía totalmente cómoda con los temas que tenía que interpretar, pero ahora, por fin, puede ser ella misma en todos los sentidos.  

Así se siente Anne con la respuesta que está teniendo ‘Salté’  

 

Así se siente Anne con la respuesta que está teniendo ‘Salté’  

“Yo realmente no soy muy consciente con lo que está pasando si te digo la verdad. Estoy entre emocionada, en shock, super contenta... es una sensación super extraña” confiesa Anne entre risas. Pero la alegría de la artista no solo es por su single, sino también porque va a presentarlo por primera vez en directo en su tierra, Pamplona, y nada más y nada menos que en el concierto de la también concursante Operación Triunfo, Alba Reche. La triunfita de 2018 realiza un concierto con su gira en la capital navarra y ha invitado a Anne.

También te puede interesar:

Anne de Operación Triunfo responde al inesperado tweet que le dedicó Amaia

Anne, ‘OT 2020’, busca apoyo en Ricky Merino ante su nominación en ‘Operación Triunfo’

Relacionados

CADENA 100