video

Pulsa para reproducir el video

Jesús tras salir de Operación Triunfo: “Me voy mucho mejor persona que la que entré”

La parte más amarga del concurso ‘Operación Triunfo’ es cuando hay que despedir a uno de sus participantes. Cada semana uno de ellos debe abandonar la academia y comenzar su carrera como artista. Esta semana estaban nominados dos chicos: Gérad y Jesús. El primero decidió interpretar ‘Brown eyed lover’ de Allen Stone. Mientras, Jesús hizo lo mismo con ‘El alma al aire’ de Alejandro Sanz.

El público decidió que Jesús abandonase la academia de Operación Triunfo

Tras una semana de mucho trabajo y emociones el público tomó una decisión y finalmente fue Jesús quien tuvo que dejar atrás la academia de Operación Triunfo. Su despedida fue muy emotiva y todos sus compañeros se vieron muy afectados con la partida del gaditano. Ahora, como él bien ha dicho “empieza lo guay, ahora empieza la etapa divertida”. Jordi Cruz ha hablado con él nada más salir.

“Desde que entras es un trabajo constante, no se para ni un minuto. Me quedo con todo lo que he aprendido, la familia que me llevo, la experiencia, el no tener móvil...” comenta Jesús sobre su paso por OT. En cada actuación el artista conseguía clavar la canción y solo estuvo una vez nominado. El trabajo duro ha sido su lema a lo largo del concurso.

CADENA 100