Flavio confiesa su momento más incómodo en Operación Triunfo

Durante Operación Triunfo Favio vivió uno momento muy incómodo del que preferiría no haber tenido que pasar por él

video

Flavio confiesa su momento más incómodo en Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Operación Triunfo no es un simple concurso de canto, es un programa en el que es espectador puede ver los entresijos de lo que ocurre cuando no está los concursantes sobre el escenario. Los participantes son observados durante las 24 horas del día, de esa forma podemos conocer más de cerca cómo son y como están viviendo el concurso. Pero en ocasiones lo que allí ocurre es recordado en las galas delante de los concursantes. Hecho que en una ocasión incomodo demasiado a Flavio.

El tenso momento en el que Flavio vio un video suyo en mitad de una gala de Operación Triunfo

Después de volver del parón por la cuarentena, la relación entre Samantha y Flavio era más visible. Por este motivo y para darles algo de privacidad y “normalidad” la academia preparó una cena solo para ellos dos. Esta cena fue retransmitida en el canal 24 horas y miles de personas la siguieron. Pero lo que no sabían sus protagonistas es que daría mucho de que hablar esa cita.

Durante una de las galas Roberto Leal les preguntó a Flavio y Samantha que tal había ido la cena y los espectadores pudieron ver un resumen de cómo fue la velada. El vídeo no convenció a sus protagonistas, quienes vivieron un momento incómodo delante de todos. Ni Flavio, ni Samantha se sintieron bien viendo ese vídeo. Durante la entrevista de Afterwork Jordi Cruz le ha preguntado a Flavio por este momento y él ha hablado con sinceridad de cómo se sintió. Dale al play y descubre la opnión de Flavio sobre lo sucedido.

Flavio lanza su primer single ‘Calma’

El 10 de abril salió a la luz ‘Calma’ el esperado single de Flavio. En ese momento Operación Triunfo se encontraba en el parón por la pandemia y todos sus concursantes se encontraban en casa. De esta manera al menos, Flavio pudo disfrutar de la gran acogida que tuvo su tema y como sus compañeros se volcaron con él. ‘Calma’ está siendo todo un éxito y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube. Flavio pronto se va a poner a trabajar con su nueva discográfica en temas nuevos y en nada vamos a tener más canciones del murciano.

Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100