AfterWork 194 con Flavio tras Operación Triunfo y Maxi Iglesias con Elvira Mínguez presentando ‘Desaparecidos'

Tras su paso por Operación Triunfo Flavio comienza su carrera musical, por su parte Maxi Iglesias y Elvira Mínguez nos muestran su nueva serie ‘Desaparecid

video

AfterWork 194 con Flavio tras Operación Triunfo y Maxi Iglesias con Elvira Mínguez presentando ‘Desaparecidos'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este lunes nos acompañan el subcampeón de Operación Triunfo, Favio. También tenemos la visita de Maxi Iglesias y Elvira Mínguez queiens estrenan serie, ‘Desaparecidos’, muy pronto.

Flavio, empieza su carrera tras Operación Triunfo

El 10 de junio tuvo lugar la gran final de Operación Triunfo 2020 tras una edición como nunca había habido otra. Uno de los favoritos en la final del concurso era Flavio, quien quedó en segunda posición con su grave voz y su carisma en el escenario. Ahora comienza una nueva etapa para el artista, quien ya nos dio a conocer su primer single titulado ‘Calma’. Ha llegado el momento de disfrutar de su propia música y hoy en Afterwork hablará con Jordi sobre todo lo que está por venir.

‘Desaparecidos’ la nueva serie de Maxi Iglesias y Elvira Mínguez

El 19 de junio llega a Amazon Prime video la nueva serie de Maxi Iglesias y Elvira Minjuez titulada 'Desaparecidos'. Una ficción policiaca en la que tratarán de resolver los casos de personas desaparecidas. Este drama de 13 capítulos cuenta también con la participación de rostros tan conocidos como Juan Echanove (Miguel en ‘Cuéntame’) su trama te captará desde el principio y hoy en Afterwork sus protagonistas nos contarán todo lo que debemos saber sobre ella.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100