Los planes de futuro de Flavio tras Operación Triunfo

Ahora que ha terminado Operación Triunfo Favio tiene muchos planes para empezar su carrera musical

video

Los planes de futuro de Flavio tras Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

En esta edición de Operación Triunfo los concursantes han tenido la oportunidad de trabajar en sus singles desde el primer momento dentro de la academia. El primero en sacar su single fue Javy con su tema ‘Qué sabrá Neruda’ tras de él fueron el resto de concursantes, quienes plasmaron su estilo y personalidad en sus canciones. El 10 de abril conocimos ‘Calma’ el single de Flavio, el cual ha tenido una gran acogida y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en Youtube.

Operación Triunfo llega a su fin y comienza la carrera de Flavio

Tras una final reñida en la que Anaju, Eva, Hugo, Nia y Flavio dieron lo mejor de ellos y pusieron el listón muy alto comienza sus aventuras fuera de la academia. En esta última gala los concursantes hablaron sobre sus contratos discográficos y como todos tenían ya firmado este con una discográfica que trabajaría con ellos en mostrar al mundo su música.

Operación Triunfo llega a su fin y comienza la carrera de Flavio

Durante la entrevista en Afterwork Flavio ha hablado de sus planes de futuro y qué va a hacer ahora que el concurso ha acabado. En primer lugar, va a volver en cuanto se permita el desplazamiento entre comunidades autónomas a su Murcia natal. “Cuando vuelva empezaré a hablar con Warner, preguntarles por cómo me ven, qué estilos me ven… decirles yo cómo me veo yo también, claro.” Confesa Flavio a Jordi Cruz.

Los temas que ha compuesto Flavio dentro de operación Triunfo

Los concursantes se han centrado en la composición durante su estancia en la academia de Operación Triunfo y han dejado volar su creatividad. Muchos de ellos han salido con varios temas ya compuestos y con muchas ganas de que estos vean la luz. Eso mismo le sucede a Flavio quien tiene muchas ganas de mostrar todo lo que ha trabajado en el concurso y todo de lo que es capaz de hacer.

Relacionados

CADENA 100