La espectacular manualidad de Jordi Cruz que ha dejado sin palabras a Blas Cantó

El murciano nos representará en el próximo festival de Eurovisión 2020 

video

La especial manualidad de Jordi Cruz que ha dejado sin palabras a Blas Cantó

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Blas Cantó ha sido el elegido para representar a España en el festival de música más importante de Europa, Eurovisión. Una gran responsabilidad que Blas siempre ha visto con mucha admiración e ilusión por poder formar parte de esta parte de la historia. Hace muy pocos días conocimos el single con el que defenderá la candidatura de nuestro país. El artista está muy feliz por la acogida que está teniendo esta canción llamada ‘Universo’. Pero aún, no tiene nada pensado para la puesta en escena en Róterdam. Por este motivo, Jordi Cruz le ha querido hacer una manualidad para que le ayude en esta importante decisión.  

El presentador de Afterwork ha buscado cómo va a ser el escenario de este año y lo ha recreado a escala. Una autentica manualidad que ha dejado sin palabras a Blas. Antes de darle la sorpresa Jordi le ha pedido que se tapara los ojos con un antifaz y poco a poco ha montado el escenario que contaba hasta una figura en miniatura del propio cantante. Cuando Cantó ha podido verlo solo tenía palabras de agradecimiento para Cruz. “Que hayas gastado tu tiempo en hacer esto para mi es algo precioso y te lo agradezco muchísimo” ha confesado el artista con una sonrisa. 

El artista y el presentador ha empezado a probar posibles escenografías y jugar con las luces como si estuvieran en el festival de verdad. La idea de la purpurina y el suelo del escenario lleno de brillos en un fondo oscuro, recreando el universo, le ha encantado a Blas ¿Le habrá dado Jordi Cruz una gran idea al artista para su puesta en escena de Eurovisión 2020? El próximo 16 de mayo en la final del festival lo descubriremos. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100