Los sentimientos de Blas Cantó cuando presentó ‘Universo’, su canción para Eurovisión 2020

El cantante nos representará en el Festival de Eurovisión 2020 en Róterdam 

video

Los sentimientos de Blas Cantó cuando presentó ‘Universo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Blas Cantó es uno de los artistas del momento. Tras separarse el grupo Auryn, con el que estuvo 9 años llenos de éxito, el murciano decidió seguir con su carrera profesional y probar suerte solo. El triunfo de Cantó en la música es un hecho y este le ha llevado a ser el elegido para representar a España en el próximo festival de Eurovisión 2020, el cual tendrá lugar en Países Bajos, más concretamente en Róterdam el 16 de mayo.  

Para esta ocasión Blas cuenta con la canción ‘Universo’. La cual conocimos hace unos días acompañada de un videoclip que fue grabado entre las islas canarias de Lanzarote y Tenerife. Esta canción es un adelanto de lo que podremos escuchar en el próximo disco de Blas y las primeras reacciones a ella no han tardado en llegar. Pero no solo nos referimos a la de las personas en España, sino a Europa. “Es verdad que Europa está escuchando la canción con otros oídos. Pues evidentemente no es un género que se suela hacer aquí en nuestro país” confiesa el artista murciano. 

“Pero estoy contento de haberlo hecho porque al final va para Europa y a Europa le está encantando, asique es lo que queríamos” afirma Blas quien se siente muy orgulloso de su duro trabajo. Antes de que la canción se hiciera pública el cantante ya confesó en un tweet que esperaba que los comentarios fueran con respeto y no dañinos a pesar de que no te gustase la canción. Por suerte para Blas los mensajes han sido mayoritariamente positivos y todo el mundo ya tiene en la cabeza el estribillo de ‘Universo’. Tendremos que esperar a la final de eurovisión para ver si Europa reacciona con sus votos igual.  

 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100