‘AfterWork 102’ con Blas Cantó y su canción para Eurovisión 2020, ‘Universo’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 102’ con Blas Cantó y su canción para Eurovisión 2020, ‘Universo’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’.Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Anoche fue la Gala 3 de ‘Operación Triunfo’ y Eli fue la expulsada de esta semana. Hablaremos con ella para que nos cuente todo sobre el concurso y cómo ha sido su experiencia dentro. Por otra parte, hoy nos visita nuestro próximo representante en Eurovisión ¡Blas Cantó! 

Blas Cantó tiene una larga carrera en el mundo de la música. Comenzó haciendo sus pinitos en solitario presentándose a concursos como ‘Eurojunior’. Años después se unió con Carlos, Dani, Álvaro y David para formar Auryn. Tras su separación siguió en la música, fue ganador de la quinta edición de ‘Tu cara Me suena’ y su disco en solitario, ‘Complicado’, ha llegado a lo más alto de las listas con temas como ‘Él no soy yo’, ‘No volveré a seguir tus pasos’ o ‘Si te vas’. Ahora se prepara para representar a España en Eurovisión, ¿Aun no has escuchado la canción? Siéntate y disfruta de “Universo”. 

Junto con Jordi Cruz hablarán de todo lo que supone representar a España en un festival como Eurovisión, la creación de Universo, su videoclip... Además, el presentador de ‘Afterwork’ le ha preparado una manualidad muy especial para que el artista pueda ensayar cuantas veces quiera la puesta en escena de su actuación en Eurovisión.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100