Daniel Diges recuerda su experiencia en Eurovisión: “Me cambió la vida totalmente”

El artista nos representó en el festival europeo en 2010 con ‘Algo pequeñito’ 

video

Daniel Diges recuerda su experiencia en Eurovisión: “Me cambió la vida totalmente”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Este 23 de febrero se han cumplido 10 años desde que Daniel Diges fue elegido para representar a España en Eurovisión. El camino del madrileño hasta el festival estuvo lleno de anécdotas para recordar. En primer lugar, durante el programa para elegir representante, hubo cierta polémica con uno de los participantes llamado John Cobra. “Yo oía grito por ahí y no sabía que pasaba” afirma Diges. Cobra tuvo un encontronazo con el público que no aplaudió su actuación. Pero Daniel salió beneficiado de aquello “El punto de audiencia subió tanto que justo después me tocó a mi cantar y fui el minuto de oro” confiesa el artista. 

No es la única anécdota que puede DanielDiges sobre Eurovisión 

Durante su actuación en Eurovisión un espontáneo se coló en el escenario. A pesar de ellos la experiencia del festival europeo fue una gran puerta abierta para que el mundo conociera el talento de Daniel Diges. “Me cambión la vida totalmente. Pude abarcar muchísimas cosas, pude producir mis shows, pude grabar mis discos, pude seguir haciendo musicales y elegir. Que eso es muy difícil en esta profesión” confiesa el artista. 

¿Volvería Daniel Diges a Eurovisión? 

Jordi ha tenido una propuesta para Daniel y Gerónimo durante la entrevista de ‘AfterWork’. ¿Por qué no ir los dos a Eurovisión? “En compañía sí, porque la presión ya no es solo para ti, es para él tambien” ha comentado entre risas Daniel. “Me siento también español, aún que es evidente que soy argentino, pero me sentiría muy orgullosos de representarlo por supuesto” afirma Gerónimo Rauch. Quién sabe, igual estamos ante los próximos representantes de España en el festival eurovisivo.  

Relacionados

CADENA 100