‘AfterWork 117’ con Daniel Diges y Gerónimo Rauch y su espectáculo ‘Versus’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 117’ con Daniel Diges y Gerónimo Rauch y su espectáculo ‘Versus’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del lunes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Seguimos cada día con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos visita dos de los cantantes de musicales por excelencia, ¡Daniel Diges y Gerónimo Rauch

Dos grandes voces se baten en duelo sobre el escenario. Daniel Diges y Gerónimo Rauch presentan “Versus”. Dos amigos que se conocieron durante la obra de “Los Miserables” y que sigue compartiendo tablas el escenario del musical ‘El Médico’. Ahora se unen en un concierto único donde podrás escuchar grandes canciones de los musicales en los que han trabajado, además de canciones de “The Greatest Showman” y homenajes a grandes artistas de habla hispana. 

Como todos los lunes Jordi Cruz entrevista al último expulsado de ‘Operación Triunfo’, en esta ocasión Anne. Con la navarra hablará de todo lo que ha vivido dentro de la academia y cómo afronta su salida, entre otros temas. Además, nuestro presentador repasará la Gala 6 del programa y valorará las nuevas canciones que tendrán que defender los triunfitos en esta nueva semana. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100