Conoce a Varoc, el DJ más joven de España que pincha en las mejores fiestas

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Conoce a Varoc, el DJ más joven de España que pincha en las mejores fiestas

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

En AfterWork nos gusta apostar por los nuevos talentos y por eso hoy nos visita uno de los invitados más jóvenes que hemos tenido hasta la fecha. Su nombre es Varoc y solo te diremos una cosa, es DJ profesional y tan solo tiene 13 años. Alucinante ¿verdad? Su talento para pinchar es único y ya lo ha hecho en algunas de las fiestas más importantes de nuestro país. Como aún es menor de edad, no lo puede hacer en el turno de la noche, pero sus sesiones por la tarde hasta que cae el sol son puro ritmo. ¿Quieres conocerle un poco más? 

Su amor por la electrónica comenzó cuando solo tenía 8 años, desde ese momento empezaron sus primeros pinitos. “Yo de pequeño cogía un tocadiscos, me ponía vinilos para escuchar la música, hacia mesas con papel...” confiesa Varoc quien ya apuntaba maneras. Tras ver su potencial el de Talavera de la Reina se apuntó a clases para saber pinchar correctamente, siendo el alumno más joven de su escuela en graduarse en el título de DJ. 

El destino no siempre busca nuestro consentimiento

Una publicación compartida por  Varoc (@varocmusic) el 

Las discotecas y locales se han hecho eco del talentazo de Varoc y no dudan en llamarle para que ponga música a sus fiestas. Pero no como uno más, sino para que sea cabeza de cartel, como ya ha pasado en la famosa discoteca de Madrid Panda. “Fue un poco sorpresa el que yo fuera a pinchar, no salía mi cara en nada para que la gente cuando yo subiera se quedaran sorprendidos” afirma el DJ. 

Otra de los grandes locales es el mítico Café del mar en Ibiza. Este establecimiento ha visto pasar durante muchos años a los mejores DJ y es uno de los sitios más solicitados de la isla. “Hay gente que solo va a Ibiza para ir a Café del mar” ha añadido Jordi quien siente una gran fascinación por todo lo que ha conseguido Varoc a su corta edad. Si quieres conocer un poco más de este DJ dale al play 

Relacionados

CADENA 100