‘AfterWork 64’ con Varoc, el DJ de 13 años que pincha en las fiestas de Ibiza

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 64’ con Varoc, el DJ de 13 años que pincha en las fiestas de Ibiza

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En la sección ‘Salseo’ los protagonistas son dos artistas de nuestro país, David Otero y Rosalía. Hoy nos visita en AfterWork uno de los DJs más jóvenes del mundo ¡Varoc! 

Álvaro, más conocido como VAROC es un Dj que, con tan solo 13 años, ha actuado en Ibiza, festivales, y las salas más importantes del país, como el mítico Café del mar de la isla ibicenca. Al ser tan jovencito, no puede pinchar de noche, pero lo hace en el horario de “tardeo” y deja a todos boquiabiertos con sus sesiones. Uno de los Djs más jóvenes del mundo viene a visitarnos a Afterwork. 

Junto con Jordi Cruz hablará de su corta pero exitosa carrera como DJ, cómo con 8 años comenzó a interesarle la música electrónica, cómo es pinchar en las mejores fiestas y mucho más. Además, jugará a la Crazy tienda para conseguir un regalo para una fan y conoceremos cómo se puede saber si una persona pincha realmente o no. Por último, tendremos el juego del disfraz donde puedes conseguir regalos y un disfraz hinchable como el que usa Jordi en el programa, esta semana de dinosaurio. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100