Estos son los artículos más alocados de la teletienda

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Estos son los artículos más alocados de la teletienda

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Todos hemos visto en alguna ocasión la teletienda, ese canal en el que hay anuncios que duran 10 minutos y en el que podemos encontrar artículos tan extravagantes como extraños. Seguramente nunca lleguemos a comprar algunos de estos productos, pero nos encanta escuchar y ver como intentan vendérnoslos. Lo más curioso es que algunos de estos objetos tienen un uso muy particular y en la mayoría de ocasiones es sorprendente. Por este motivo en Afterwork hemos decidido añadir una sección con ellos en el programa y la hemos llamado ‘La Crazy tienda’.  

En esta parte del programa nuestro invitado tendrá una misión adivinar para que sirven estos artículos de la teletienda. Jordi le dará a elegir entre dos opciones, ya que no somos tan malos como para que tengan que adivinarlo de cero. Si aciertan la mayoría de los usos habrán conseguido un premio de CADENA 100 para uno de sus fans, el cual estará al otro lado del teléfono animando a su ídolo. En esta ocasión ha sido el turno del DJ Varoc. ¡Dale al play e intenta adivinar tú también para que son estos locos productos!  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100