Carlos Right sorprende mezclando Harry Potter con el ritmo tropical en su última canción

El artista ha presentado su nuevo single ‘Prisionero’ con un toque tropical y a la saga Harry Potter

video

Carlos Right sorprende mezclando Harry Potter con el ritmo tropical en su última canción

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hace dos años que Carlos Right salió de la academia de Operación Triunfo y comenzó su carrera musical. El catalán trabajó muy duro y nos presentó su primer disco ‘Atracción’ con el que nos atrapó y nos enganchó a su música. Ahora vuelve lleno de energía y con ganas de hacernos bailar este verano, para ello nos presenta un tema muy especial para él llamado ‘Prisionero’.

‘Prisionero’ de Carlos Right llega con una gran combinación de sonidos

El artista estuvo varios días soñando con la melodía de esta canción. “Me desperté tres o cuatro noches con la melodía” comenta Carlos quien pensó que si a él no se le iba de la cabeza a quienes la escucharan les pasaría igual. La canción cuando con un ritmo tropical que te engancha y te anima a mover el cuerpo. “He hecho una canción que quiero escuchar todo el rato, si a la gente le pasa lo mismo pues genial” afirma el ex triunfito.

El videoclip de este single no se ha podido grabar por el confinamiento. El artista y su equipo ya tenían todos los permisos y el plan de rodaje preparado, este se iba a realizar en una cárcel de verdad e iban a participar actores conocidos junto a Carlos. Para compensar este impedimento de grabar un videoclip Carlos ha optado por la animación y nos muestra un víedo en el que su yo en dibujos animados es el protagonista.

Un guiño en la canción a una de sus sagas favoritas: Harry Potter

En una estrofa de la canción Carlos hace referencia a una de las sagas de libros y cine más famosa de la historia: Harry Potter. “Simplemente es una pincelada. La verdad es que la canción se hizo y luego a partir de ahí se me ocurrió la idea de decir: oye prisionero… hay una película de Harry Potter que se llama ‘El prisionero de Azkaban' y le iba muy bien una frase, lo probamos, me encantó. Empezó como un cachondeo, pero me encantó y se lo pusimos. Después le quise poner más cosas, pero se quedó ahí la cosa” confiesa Carlos quien es fan de la historia de J.K. Rowling

Relacionados

CADENA 100