AfterWork 185 con Carlos Right presentando su single 'Prisionero' y Mario Jefferson

Carlos Right le pone ritmo al verano con 'Prisionero' mientras Mario Jefferson nos deja boquiabiertos con su imitación de la gran Rosalía

video

AfterWork 185 con Carlos Right presentando su single 'Prisionero' y Mario Jefferson

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Como todos los días de lunes a viernes ‘Afterwork’ te hace pasar un rato muy entretenido durante el confinamiento. Jordi Cruz te trae un programa divertido y variado en el que te sacará una sonrisa con los vídeos virales más divertidos del momento en la sección ‘La Parabólica’. Además, los artistas se acercan hasta CADENA100.es de forma virtual y nos acercan sus nuevos proyectos y su día a día. Este martes nos acompañan el cantante Carlos Right para presentarnos su nuevo single ‘Prisionero'. Además, tenemos la visita de Mario Jefferson, el artista se ha vuelto viral por imitar a la perfección a Rosalía en un video casero que subió a redes sociales.

Carlos Right estrena ‘Prisionero’ a todo ritmo en Afterwork

El artista Carlos Right se dio a conocer en 2018 cuando participó en la edición de ese año de Operación Triunfo. Gracias al programa pudimos conocer el talento del catalán y le dio la oportunidad de grabar su primer disco ‘Atracción’. Ahora, Carlos, nos sorprende con un nuevo single en el que los ritmos tropicales predominan y que él mismo ha compuesto tras soñar con la melodía varias noches seguidas. Le cuenta a Jordi Cruz todo sobre este nuevo tema en Afterwork.

Mario Jefferson se vuelve viral con su imitación de Rosalía

El cantante Mario Jefferson ha revolucionado las redes sociales con su vídeo imitando a Rosalía en una entrevista. El artista hace un tour por su casa como si fuera la catalana y nos deja a todos con la boca abierta del parecido con esta. En Afterwork nos cuenta cómo surgió esta alocada idea y de si habrá una segunda parte en camino.

Afterwork te acompaña todos los días en CADENA100.es

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS.

CADENA 100