Beret tatúa a Jordi Cruz en el directo de ‘Afterwork

El artista sevillano ha visitado Afterwork para presentar su nuevo disco ‘Prisma’ 

video

Beret tatúa a Jordi Cruz en el directo de ‘Afterwork

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cualquier cosa puede pasar en ‘Afterwork’ y nuestro invitado de hoy lo ha comprobado. Beret ha visitado el programa con motivo de la salida de su disco ‘Prisma’ que verá la luz en viernes 25 de octubre. Una de las características del músico, a parte de su rasgada voz, son sus tatuajes y Jordi no ha pasado este detalle por alto. Le ha pedido a Beret le tatúe en pleno directo del programa, pero con unos tatuajes especiales, los temporales de ‘Feel tattoo’.  

Ante el hecho de tatuar a Jordi en directo Beret no ha podido contener la risa, pero no ha dudado en ponerse corriendo los guantes para entrar en faena. El tatuaje que ha elegido Cruz es una figura geométrica, la cual tiene mucho que ver con el título del nuevo disco de Beret, 'Prisma'

Una vez preparado el set de tatuaje, con la plantilla, la tinta y el dispensador ha llegado la hora den que el cantante tatuara a nuestro presentador. “Ahora con mucho cuidado tienes que ir apretando el tubo e ir cubriendo la plantilla con la tinta” le ha indicado Jordi. “Para mí el mejor momento de los tatuajes no es cuando lo están haciendo, es más bien cuando termina” ha confesado Beret mientras realizaba el de Jordi. 

ctv-rzs-tatuaje00 02 58 01imagen-fija004

El resultado final no hemos podido verlo en el momento porque la tinta debe dejarse secar durante dos horas para que quede un tatuaje igual a uno hecho con aguja. Eso sí Jordi le ha prometido a Beret que en cuento esté le mandará una foto del resultado. ¡Nosotros también estamos impacientes de verlo! 

Para este reto el presentador de Afterwork ha optado por uno de los dos tipos de tatuajes temporales que ofrece Feel Tattoo. Este es el de tinta feel ink, que dura 2 semanas y está hecha con componentes 100% frutal y totalmente natural. El otro tipo son los adhesivos, la duración de estos es de 3 o 5 días y se realizan presionando en la piel y aplicando agua. Al igual que el otro tipo de tatuaje la tinta es 100% frutal y no contiene elementos químicos. 

ctv-hos-tatuaje-
CADENA 100