video

Pulsa para reproducir el video

Beret tatúa a Jordi Cruz en el directo de ‘Afterwork

 

Cualquier cosa puede pasar en ‘Afterwork’ y nuestro invitado de hoy lo ha comprobado. Beret ha visitado el programa con motivo de la salida de su disco ‘Prisma’ que verá la luz en viernes 25 de octubre. Una de las características del músico, a parte de su rasgada voz, son sus tatuajes y Jordi no ha pasado este detalle por alto. Le ha pedido a Beret le tatúe en pleno directo del programa, pero con unos tatuajes especiales, los temporales de ‘Feel tattoo’.  

Ante el hecho de tatuar a Jordi en directo Beret no ha podido contener la risa, pero no ha dudado en ponerse corriendo los guantes para entrar en faena. El tatuaje que ha elegido Cruz es una figura geométrica, la cual tiene mucho que ver con el título del nuevo disco de Beret, 'Prisma'. 

Una vez preparado el set de tatuaje, con la plantilla, la tinta y el dispensador ha llegado la hora den que el cantante tatuara a nuestro presentador. “Ahora con mucho cuidado tienes que ir apretando el tubo e ir cubriendo la plantilla con la tinta” le ha indicado Jordi. “Para mí el mejor momento de los tatuajes no es cuando lo están haciendo, es más bien cuando termina” ha confesado Beret mientras realizaba el de Jordi. 

CADENA 100