Todo lo que te espera en el nuevo disco de Beret: ‘Prisma’

El artista sevillano ha visitado Afterwork con Jordi Cruz para presentar su nuevo trabajo 

video

Todo lo que te espera en el nuevo disco de Beret: ‘Prisma’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Hoy ha visitado Afterwork el cantante y compositor Beret. El artista ha conseguido meterse en el bolsillo con su música urbana y baladas a todo el público. Tanto es así que vende todas las entradas de sus conciertos y no le queda más remedio que colocar el cartel de 'sold out' cada vez que emprende una gira. Entre sus singles más conocidos se encuentran “Te echo de menos”, “Vuelve”, “Lo siento” y “Me llama”. Hoy viene a presentarnos su primer disco de estudio “Prisma”, que se estrenará en muy pocas horas. 

Este álbum llega con una variedad en sus canciones increíble y perfecta a la vez. “Terminas de escuchar el disco y realmente no sabes con que sentimiento te vas realmente, porque o te vas triste o te vas alegre igual que en mis conciertos, ósea pensando ¿qué he escuchado?” confiesa el cantante. Este trabajo cuenta con colaboraciones con algunos de los artistas más importantes de nuestro país como son Pablo Alborán, Vanesa Martín y Melendi. “Son artistas que desde que era pequeño los escuchaba y de hecho de los primeros conciertos a los que yo he ido uno de ellos fue de Alborán. Y ahora que ellos hablen conmigo y me digan, mira que yo también escucho tu música, me gusta lo que estás haciendo... pues para adelante y grabo una colaboración” asegura el cantante de ‘Lo siento’. ¡No te pierdas la entrevista completa a Beret y más secretos de ‘Prisma’ y dale al play! 

VUELVO DE LOS ÁNGELES Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!! Madrid gracias.

Una publicación compartida por  Beret (@beret1996) el 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100