Así fue la fiesta de los helados de Melani tras Eurovisión Junior

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

Así fue la fiesta de los helados de Melani tras Eurovisión Junior

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Melani nos robó el corazón tras su paso por La Voz Kids 4, edición de la que fue ganadora junto a su coach Melendi. Ahora, tras 13 años sin participar en el festival de Eurovisión Junior, Melani ha representado a España en esta última edición celebrada en Polonia. Lo ha hecho con un tema que mezcla el pop y la ópera, reflejando la versatilidad de Melani en ambas músicas. El mensaje de esta canción también fue uno de los puntos fuertes, ya que cantó sobre el medio ambiente y lo importante que es cuidar los océanos. 

La actuación en el festival fue impecable y España logró alcanzar la tercera posición merecidísima, consiguiendo 212. En Afterwork hemos llamado a Melani para que nos cuente cómo fue esta experiencia y cómo está viviendo ahora que ha vuelto a España todo lo ocurrido.  

 

“Me lo he pasado súper bien. Ha sido una experiencia única y muy divertida y he disfrutado un montón” afirma Melani con mucha ilusión. Una de las cosas que más felicidad le dio a la valenciana fue también la celebración posterior a Eurovisión. Melani confesó que esa misma noche iba a poder comer lo que hacía tanto que no comía: helado. “¿Cómo fue esa fiesta del heleado?” le ha preguntado Jordi.  

“Pues muy bien, yo ya me comí mi helado y todo, pero aún queda pendiente hacer una fiesta de helados” le comenta al presentador de AfterWork con una gran alegría. Para cuidar la voz los días previos (y semanas) a Eurovisión Junior Melani no podía comer, ni beber, nada frío para cuidar sus cuerdas vocales y que estas no se pudieran ver afectadas. Por ese motivo lo que más le apetecía al finalizar era comerse un buen helado ahora que ya por fin podía. 

Relacionados

CADENA 100