‘AfterWork 44’ con Melani, nuestra representante en Eurovisión Junior

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 44’ con Melani, nuestra representante en Eurovisión Junior

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. En nuestra sección ‘Salseo’ los protagonistas serán en esta ocasión Lady Gaga y Bradley Cooper. Os contaremos todos los detalles de las últimas noticias sobre ellos. Pero nuestro plato fuerte del día viene con nuestra invitada de hoy. Nos visita la representante de España en Eurovisión Junior ¡Melani

Melani nos robó el corazón tras su paso por La Voz Kids 4, edición de la que fue ganadora junto a su coach Melendi. Ahora, tras 13 años sin participar en el festival de Eurovisión Junior, Melani será quién represente a España en Polonia. Lo hará con un tema que mezcla pop y ópera. Una canción con un mensaje directo sobre los problemas del medio ambiente. Nuestra canción en el festival se llama “Marte”

La artista habla con Jordi sobre Eurovisión, cómo fue el momento en el que le anunciaron que ella sería la representante, su paso por ‘La Voz Kids’... Además, la ganadora de Eurovisión María Isabel le ha mandado un vídeo con un mensaje muy especial. También repasaremos los anteriores candidatos de Eurojunior como Antonio José o Dani Fernández. Como todos con todos los invitados, juega a un juego, ‘Dame bola’, en el que ella y un fan intenta conseguir un regalo de CADENA100 para este.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

CADENA 100