Agoney se sincera sobre su futuro proyecto en AfterWork

El artista fue el primer invitado de ‘Afterwork’ y regresa en el programa número 100 

video

Agoney se sincera sobre su futuro proyecto en AfterWork

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Hemos celebrado nuestro programa número 100 en ‘Afterwork’ y cómo no invitar a quién fue nuestro primer invitado, ¡Agoney! El artista dio el pistoletazo de salida a un proyecto que día a día crece más y te acerca más a tus artistas favoritos. Para esta ocasión tan importante Agoney ha formado parte y nos ha contado qué se trae entre manos para este 2020.  

El canario fue como un talismán para nosotros y es que conseguimos ser Trending Toppic número 1 con su emisión. “Creo que ya dentro de poco toca que vuelva” ha comentado el cantante de ‘Black’. “Algo estoy preparando, hay un anuncio muy importante en este proyecto. Así que nada, ya te lo contaré” le ha dicho Agoney a Jordi cruz dibujando una gran sonrisa en el presentador. 

El presentador le ha realizado una pregunta que todos sus seguidores se están haciendo. “Estamos leyendo tus tweets y... ¿Estás colgando parte de alguna letra y no nos estamos dando cuenta?” ha formulado Jordi Cruz. Ante lo que ha respondido Agoney “Puede ser” entre risas. Esperamos con ansias estas noticias sobre lo que está preparando el cantante, estamos seguros de que nos gustarán tanto cómo todo lo que hemos conocido ya. 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS 

Relacionados

CADENA 100