‘AfterWork 100’ con Pablo Alborán y su concierto ‘Prometo Solidario’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 100’ con Pablo Alborán y su concierto ‘Prometo Solidario’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘AfterWork’, sobre todo hoy que cumplimos ¡100 programas! Arrancamos el año con el mejor entretenimiento y diversión. Estrenamos nuevas secciones más locas, pero seguimos teniendo a los mejores invitados. Hoy nos visita uno de los cantantes más importantes de nuestro país y de la música en español. Él es ¡Pablo Alborán

¡No hay mejor manera que celebrar nuestro programa número 100 con Pablo Alborán! Cuatro álbumes de estudio, 10 nominaciones a los Grammy Latinos, Un Goya, y temas que alcanzan lo más alto de las listas como ‘Solamente tú’, ‘No vaya a ser’, ‘La llave’ o ‘Tabú’. Dentro de muy poco ofrecerá un concierto solidario para ayudar a la investigación contra el cáncer y muchas más sorpresas continuarán este 2020. ¡Quédate y descubre todos los proyectos de Pablo Alborán! 

El programa de hoy es toda una celebración. Jordi hablará con Pablo sobre la nueva versión de Tabú, esta nueva etapa personal que comienza, su concierto solidario, sus planes de futuro...pero no todo será charlar. También probaran un filtro de Instagram que hemos hecho expresamente para el artista, descubriremos qué canción de Pablo Alborán eres. Por otra parte, llamaremos a uno de los invitados más especiales que hemos tenido Afterwork y que marcó el comienzo de una gran era.  

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100