Pablo Alborán confiesa cómo reacciona su perro cuando escucha su música por primera vez

El cantante es un gran amante de los animales y su perro es su fiel compañero 

video

Pablo Alborán confiesa cómo reacciona su perro cuando escucha su música por primera vez

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música en español. Con cuatro álbumes de estudio a sus espaldas, 10 nominaciones a los Grammy Latinos, un Goya y decenas de sencillos con millones y millones de reproducciones por todo el mundo. Hoy visita Afterwork para hablar de esta nueva etapa que comienza tras un pequeño descanso.  

Si hay alguien que le acompaña a lo largo de los años y que le llena de alegría es su perro. Terral, vive con él y sufre cada vez que el artista tiene que hacer las maletas. “Mi perro es humano, además él te mira con una cara...” ha comentado el cantante imitando la cara del canino entre risas. “Es la cosa más gamberra que hay, te pone la cabeza en la maleta o para fastidiarte te pone las patas dentro de la maleta y te empieza a quitar la ropa de ella... tengo que hacer la maleta otra vez... en fin es un gamberro” afirma Pablo.  

El cariño mutuo que se tienen es enorme y una de las cosas que más le cuesta a Pablo es despedirse de él cuando tiene que estar unos días lejos de casa. Pero cuando están juntos se lo pasan en grande “Voy a la playa con él muchísimo. Es hiperactivo, estos perros necesitan que se le den muchísimos paseos, que se juegue con él, hacerle que se divierta porque el perro lo necesita” comenta el malagueño.  

Pero no todo son juegos. Terral es el primero en escuchar las canciones del artista y le da su opinión a su manera. “Es un crack porque también sabe si va a ir bien o va a ir mal. Si no le mola se cansa y se va, si le gusta se queda sentado con la mirada fija, pero moviendo la cola” comenta Pablo. Aquí puedes ver la entrevista completa.

¡Mañana podrás disfrutar de una entrevista en exclusiva de Pablo Alborán con Javi y Mar en CADENA100.es! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100