Pablo Alborán desvela sus planes para este 2020

El cantante tiene la agenda repleta para un año que promete ser uno de los mejores del artista 

video

Pablo Alborán desvela sus planes para este 2020

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán es uno de los artistas más queridos en todo el mundo. Su regreso al panorama musical ha supuesto uno de los momentos más esperados. En 2019 nos sorprendió a todos con su vuelta de la mano de Ava Max, en un tema llamado Tabú. En él Pablo deja llevar por el ritmo y nos contagia una melodía que es difícil sacarte de la cabeza. Ahora comienza un 2020 lleno de ilusión y muchos proyectos. El propio artista nos los ha confirmado en ‘Afterwork’ con Jordi Cruz.

En el mes de febrero el malagueño pone rumbo a Latinoamérica para una pequeña gira que le llevará por San José (Costa Rica), Lima (Perú), Punta del este (Uruguay) y uno de los festivales más importantes del continente, Festival Viña del Mar en Santiago de Chile. “Estoy feliz, hemos ido al festival varias veces y lo vamos a pasar muy bien, te lo aseguro” afirma Alborán. El 4 abril estará en Madrid con ‘Prometo solidario’, su concierto benéfico para recaudar fondos en la investigación del cáncer. 

En cuanto a nueva música se refiere Pablo también tiene algo entre manos. “Cuando termine los conciertos me voy a grabar el disco, aunque ya me voy a grabar ahora. Empiezo ya a grabar, a toquetear cositas... sigo escribiendo, componiendo y produciendo” comenta el artista. “Marzo lo voy a dedicar a seguir componiendo y mayo, junio y julio a puramente grabar. Ahí si de repente veis que desaparezco del todo no os asustéis, que no estoy mal ni nada, simplemente estoy trabajando en concentrarme” confiesa el artista. Estos meses de intensas grabaciones tendrán su fruto final en los últimos meses del año. Donde muy posiblemente podremos disfrutar de un nuevo disco del maravillosos Pablo Alborán.  Aquí puedes ver la entrevista completa.

¡Mañana podrás disfrutar de una entrevista en exclusiva de Pablo Alborán con Javi y Mar en CADENA100.es! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100