Pablo Alborán: “Hay momentos en los que hay que poner las cosas en orden”

Tras una pausa el cantante regresa con las pilas cargadas y mucha música que mostrar al mundo 

video

Pablo Alborán: “Hay momentos en los que hay que poner las cosas en orden”

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Pablo Alborán es uno de los artistas más importantes de la música en español. El artista malagueño alcanzó la fama después de publicar vídeos en YouTube con sus canciones. El fenómeno tan grande que despertó hizo que su vida cambiara por completo y, al final, decidiera tomarse una merecida pausa para dedicarse a sí mismo. En 2019 regresó al panorama musical y lo hizo por todo lo alto. Nos presentó ‘Tabú’ de la mano de Ava Max, un tema con un gran ritmo y una letra que no puedes sacarte de la cabeza.  

Este año 2020 se prepara como un gran momento para el cantante quien ha conseguido organizar su vida y encontrar el equilibrio. “Ahora voy según lo que vaya surgiendo. Estoy disfrutando muchísimo del proceso de todo lo que estoy haciendo, crear nuevo disco y a la vez tengo gira en Latinoamérica y mientras van surgiendo oportunidades, colaboraciones...” confiesa el artista quien se encuentra en un gran momento personal. “Como todo está en su sitio digamos, pues las cosas salen de manera más fluida” asegura Alborán.  

El cantante ha conseguido algo muy difícil, saber distribuir bien el tiempo de uno mismo. “Creo que hay un tiempo para todo y hay momentos en los que hay que poner las cosas en orden, no solo en tu vida sino también en el trabajo. Es que si a mí me das rienda suelta no sé parar” afirma el artista. Pablo es una persona muy creativa y muy activa que se implica mucho en los proyectos que hace y siempre quiere aportar más. Esto también ha aprendido a gestionarlo, ya que es importante por igual el saber parar, descansar y recargar las pilas para volver con energías renovadas. Aquí puedes ver la entrevista completa.

¡Mañana podrás disfrutar de una entrevista en exclusiva de Pablo Alborán con Javi y Mar en CADENA100.es! 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100