‘AfterWork 37’: el grupo de música Nunatak laza su último disco ‘Nunatak y las flores salvajes’

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 37’: el grupo de música Nunatak laza su último disco ‘Nunatak y las flores salvajes’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Llega la tarde noche del martes y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos y curiosos que te harán mantenerte pegado a la pantalla. Hoy visitan a Jordi Cruz el grupo de música ¡Nunatak! 

Nunatak es una banda formada por cinco músicos murcianos (Adrián, Gonzalo, Nando, Alex y Pedro) que hacen un POP luminoso con folk, un estilo y sonido muy personal. Dicen de ellos que un concierto de Nunatak es un viaje de emociones musicales, solo tienes que escuchar sus canciones para comprobarlo. Su último single se llama “Quiero que arda” ya ha visto la luz este mes de octubre. En esta ocasión vienen a presentárnoslo junto con su nuevo disco “Nunatak y las flores salvajes”

Jordi charlará con ellos sobre esta nueva etapa que comienza y todo lo que ha sucedido en sus carreras hasta llegar a este momento. También explicaran el origen del nombre Nunatak, que tiene un significado muy especial y profundo. Además, jugarán al juego ‘Insta quien’ donde intentarán adivinar a que famoso corresponden esas imágenes de Instagram. Si lo consiguen un fan suyo se llevará un regalo. 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100