‘Quiero que arda’ el último single de los murcianos ‘Nunatak’

La banda ha visitado ‘AfterWork’ con Jordi Cruz para hablar de su nueva etapa musical 

video

‘Quiero que arda’ el último single de los murcianos ‘Nunatak’

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Esta noche nos visita en ‘AfterWork’ el grupo de música Nunatak. La banda está formada por cinco músicos murcianos: Adrián, Gonzalo, Nando, Alex y Pedro. Su estilo podría definirse como POP luminoso con folk rocképico y sonido muy personal. Dicen de ellos que un concierto de Nunatak es un viaje de emociones musicales, solo tienes que escuchar sus canciones para comprobarlo. En esta ocasión presentan su nuevo single: ‘Quiero que arda’. 

Este sencillo vio la luz a principios de octubre y nos tiene enganchados a él todo el día. Así la definen ellos mismos: “Es cañera. Por el estilo de música y las referencias que tenemos pues al final siempre tendremos a meter un poco de intensidad a las cosas”. Pero no solo este single, el disco: Nunatak y las flores salvajes, viene lleno de energía. “En general nos hemos puesto más cañeros todavía, osea ya veníamos haciendo cosas con guitarras eléctricas y con bases contundentes, pero en este disco nos apetecía apretarle las tuercas. En general tiene más caña que los anteriores"

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100