La imagen que hace reflexionar sobre la vida a Pablo López

Jordi Cruz ha mostrado en AfterWork esta imagen que contiene un emotivo mensaje 
La imagen que hace reflexionar sobre la vida a Pablo López

 

Tiempo de lectura: 2’

Pablo López ha hecho felices y creado una gran emoción con su gira 360º, unos conciertos en los que los protagonistas absolutos son su piano y su voz. Estos conciertos le han llevado por una larga lista de ciudades españolas, en las que ha dejado volar la magia que crea cuando se sube a un escenario. Estos son únicos y están dentro de su 'Tour Santa Libertad', en los que presenta su nuevo trabajo 'Camino, fuego y libertad'. Son citas en las que transmite la cercanía que le caracteriza a todo el público allí presente, deseoso de escucharle cantar y de cantar junto a él.  

En AfterWork somos muy fans de Pablo López y hemos repasado su Instagram para llegar hasta el origen de esa gran figura que se ha convertido Pablo. Allí hemos encontrado una foto muy especial, la de unas botas. “Ayer me encontré este par caminando por Buenos Aires, de cuánto habrán sido testigos? Qué sabrán? ... Haz fotos de los tuyos, tus zapatos y etiquétame con el hashtag #losabenmiszapatos ....pero no me cuentes lo que saben, eso queda entre vosotros” acompañaba el cantante a esta foto.  

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100