‘AfterWork 34’ con el cantante y compositor Beret

Jordi Cruz presenta el nuevo programa de televisión online que se emite en CADENA100.es de lunes a viernes a las 20.00h 

video

‘AfterWork 34’ con el cantante y compositor Beret

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡¡¡ATENCIÓN!! Si no pudes ver bien el programa pincha aquí.

Llega la tarde noche del jueves y qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina con ‘Afterwork’. Hoy el programa viene lleno de momentos divertidos. Nuestra sección ‘Salseo’ te trae las últimas noticias y aventuras de los famosos. Hoy nuestro protagonista es el cantante malagueño Manuel Carrasco. Además, hoy nos visita en Afterwork el artista ¡Beret!. 

Francisco Javier Álvarez Beret, o más conocido como Beret, es un cantante y compositor sevillano cuya música urbana parece haber calado entre los jóvenes. Tanto es así que vende todas las entradas de sus conciertos y no le queda más remedio que colocar el cartel de 'sold out' cada vez que emprende una gira. Entre sus singles más conocidos se encuentran “Te echo de menos”, “Vuelve”, “Lo siento” y “Me llama”. Hoy viene a presentarnos su primer disco de estudio “Prisma”, que se estrenará en muy pocas horas. 

Junto con Jordi hablaran de esta nueva etapa musical en la que se sumerge Berte y cómo la están viviendo. Por otra parte, nuestro presentador más alocado le tiene preparada una sorpresa a Beret que tiene que ver con los tatuajes ¿Qué está tramando Jordi? 

Con 'Afterwork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Artistas relacionados

CADENA 100