‘Afterwork 131’ con Nick Maylo de Operación Triunfo y su primer single ‘Historias robadas’

Jordi Cruz presenta Afterwork de lunes a viernes a las 20h con los mejores invitados 

video

‘Afterwork 131’ con Nick Maylo de Operación Triunfo y su primer single ‘Historias robadas’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Llega el viernes y en ‘Afterwork’ vamos a hacerte pasar un gran rato. Después de un largo día qué mejor plan que desconectar un poco de la rutina. Seguimos a diario con el mejor entretenimiento y diversión y estrenando nuevas secciones más locas y siempre teniendo a los mejores invitados. En esta ocasión nos vista por vía telefónica, una de las futuras promesas de la música de nuestro país, él es ¡Nick Maylo!

Descubre un poco más a Nick Maylo de Operación Triunfo

Nick Maylo tiene 19 años y es de Barcelona. Siempre le ha encantado la música y se ha formado en canto, lenguaje musical, piano y guitarra. Antes de entrar en la academia de Operación Triunfo Nick estudiaba composición y batería. Además, su amor por la música también le ha llevado a pinchar como DJ en fiestas y festivales. Su paso por el concurso fue breve pero intenso. Nick dejó Operación Triunfo en la gala 4 interpretando Thriller de ‘Michael Jackson’.

Tampoco te puedes perder en ‘AfterWork’ 

Junto a Jordi Cruz, Nick hablará de su primer single, titulado ‘Historias robadas’. Que está inspirado en los momentos más duros que el artista ha vivido y ha observado a su alrededor. También, nos cuenta cómo serán sus próximas canciones, si ha estado en contacto con otros ex concursantes de Operación Triunfo de otras ediciones tras salir de la academia.

 

Con 'AfterWork', CADENA 100 reafirma su apuesta por liderar la evolución de la radio a los soportes digitales con un programa exclusivo para su web. Además, refuerza así su compromiso con los nuevos formatos y la búsqueda de contenidos interactivos que atraigan a un público cada vez más exigente. Por supuesto, los espectadores que no puedan engancharse a las 20.00 horas al ‘AfterWork’, podrán encontrar el programa en diferido, a la carta, en Cadena100.es. Todos los episodios quedan alojados para que la audiencia disponga de ellos cuando lo desee. También pueden compartirlos en RRSS. 

Relacionados

CADENA 100