La experiencia de Nick en Operación Triunfo que le inspiró para crear ‘Historias robadas’, su primer single

El ex participante de Operación Triunfo 2020 Nick Maylo presenta ‘Historias robadas’

video

La experiencia de Nick en Operación Triunfo que le inspiró para crear ‘Historias robadas’, su primer single

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Editora multimedia

Tiempo de lectura: 2’

Esta edición de Operación Triunfo está siendo distinta a todas las anteriores. En ella los participantes pueden trabajar en sus singles y hasta publicarlos antes de salir de la academia. Cada semana Noemí Galera, directora del formato, anuncia que concursantes comenzarán a trabajar sobre su primera canción. Si estos triunfitos son eliminados antes de terminar su canción siguen con la producción una vez fuera de Operan Triunfo. Este es el caso de Nick.

Nick estrena su primer single ‘Historias robadas’ tras Operación Triunfo

Nick abandonó la academia en la gala número cuatro al ritmo de Thriller de Michael Jackson. Una vez fue del concurso de televisión se puso a trabajar muy duro para lanzar su single. Este está inspirado en vivencias que pasó en la academia, entre otras inspiraciones.

La primera semana que estuve en la academia no sabía como llevar esa situación. Porque es una situación diferente a lo que he vivido. Entonces como no sabía como hacerlo me sentí excluido, me sentí diferente y que no encajaba, como que era la pieza de otro puzle” confiesa Nick sobre su primera toma de contacto en Operación Triunfo.

Esa situación le inspiró y comenzó a escribir la canción de ‘Historias robadas’ en la sala donde Manu Guix da clases, ya que tiene un piano. “Esta canción la he compuesto por todas esas personas que pasan una situación mala. Porque todo el mundo pasa cosas buenas y no tan buenas. Mi canción la he hecho de tal manera que todo el mundo pueda empatizar con ella” comenta Nick Maylo.

El cambio de Nick fuera de la academia de Operación Triunfo

En esta nueva etapa de la vida de Nick, el artista se muestra más centrado y serio que la imagen que vimos en Operación Triunfo. Ha conseguido centrarse y demostrar que tiene a un gran artista dentro. Con esta canción Nick muestra su parte más sensible y caritativa. Como ya nos confesó cuando salió de la academia su objetivo es ayudar a los demás por encima de todo. ¡Bravo Nick!

El cambio de Nick fuera de la academia de Operación Triunfo

 

También te puede interesar:

‘Afterwork 131’ con Nick Maylo de Operación Triunfo y su primer single ‘Historias robadas’

Relacionados

CADENA 100