El consejo de Lola Índigo a Nick tras salir de Operación Triunfo

Lola Índigo fue la primera en abandonar su edición de Operación Triunfo y aconseja a Nick

video

El consejo de Lola Índigo a Nick tras salir de Operación Triunfo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Salir expulsado de los primeros en un concurso de talento no significa que no te espere un futuro prometedor. Un claro ejemplo de ello es Mimi, ahora conocida como Lola Índigo. La andaluza fue la primera en dejar la academia de Operación Triunfo en su edición de 2017. Desde que su etapa en el Talent show finalizó la artista no dejó de trabajar y ahora es una de las artistas más seguidas de nuestro país.

Conociendo la trayectoria de Lola Índigo es normal que el resto de los concursantes de otras ediciones busquen consejo en ella si son expulsados de los primeros. Eso mismo hizo Nick Maylo, quien tuvo que dejar la academia tras no conseguir los suficientes votos en la gala cuatro, donde competía contra Maialen.

Nick busca consejo en Lola Índigo

 

Nick busca consejo en Lola Índigo

El cantante se puso en contacto con Lola Índigo para que le aconsejara sobre qué hacer una vez que sales de la academia de Operación Triunfo tan pronto. “Le abrí conversación y le dije: ya sabes que he estado nominado en la primera gala y pensaba en ti. Y lo he hecho porque se está comiendo el mundo y se lo va a comer más porque es una artistaza” relata Nick.

Mimi vio sus mensajes y no dudo en responderle dándole consejo. “Me dice: escribe como un loco, ponte a escribir como un loco” afirma el catalán entre risas. Eso mismo fue lo que hizo Lola Índigo, ponerse a trabajar y trabajar desde el minuto 0. “Eso he hecho. Estoy trabajando como un loco, que hace dos días me tuve que tomar un descaso. Me están obligando porque literalmente estoy trabajando muchísimo y muchas cosas a la vez” confiesa Nick.

Nick presenta su primer single ‘Historias robadas’

La primera canción de Nick Maylo se titula ‘Historias robadas’. La cual está inspirada en los momentos más duros que el artista ha vivido y ha observado a su alrededor. El motivo por el que comenzó a escribirla fue porque dentro de la academia de Operación Triunfo no conseguía sentirse integrado. Este sentimiento de aislamiento y falta de aceptación parte del grupo, situación que luego cambió, le inspiró para componer su primer single.

También te puede interesar:

‘Afterwork 131’ con Nick Maylo de Operación Triunfo y su primer single ‘Historias robadas’

La experiencia de Nick en Operación Triunfo que le inspiró para crear ‘Historias robadas’, su primer single

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100