Una semana cargada de diversión en ¡Buenos días, Javi y Mar!

Todo lo que han dado de sí estos días de madrugones a vuestro lado
ctv-tl0-risasbebes
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

¡Vaya semanta más completa! Jimeno nos contó el lunes que cuando él era peque adquirió una costumbre que todavía conserva hoy: pagar cosas. ¿Por qué le gusta tanto pagar? Parece ser que este aprendizaje le viene desde pequeño porque jugaba a “hacerse el mayor” llevando cartera. ¿Por qué hacía esto?

Nos encantan las teorías conspiratorias absurdas: ¿qué se mueve en el universo para que nunca haya aparcamiento en la puerta de casa… excepto cuando no lo necesitas? ¿Por qué llueve siempre cuando hay vacaciones? Seguro que tú también tienes alguna idea sobre estos movimientos del destino que cada día marcan nuestra jornada.

Las historias más increíbles también tienen cabida en ¡Buenos días, Javi y Mar! y nuestro teléfono siempre está a vuestra disposición para que nos contéis todo aquello que os pasa. Eso sí, hay alguna historia que nos cuesta más creer: ¿es posible que hablemos con los animales en lengua de signos?

Los pequeños traumitas infantiles también tuvieron su espacio esta semana en el programa y, la verdad, es que los hemos superado con creces y además nos ha servido mucho para reírnos de nosotros mismos… ¿cuál sería tu trauma chorra de la infancia?

El viernes llegó y nos dejó con ganas de investigar… ¿quién no ha jugado a ser detective cuando ha querido averiguar algo? Ponemos pruebas, dejamos rastro para ver si se mueve o no… ¿qué has llegado a descubrir con tus investigaciones?

A lo largo de la semana hemos disfrutado al máximo con Los niños y Jimeno, con los jeroglíficos auditivos, con Fernando Martín y La encuesta Absurda… ¡y muchísimo más!

El lunes volvemos, ¡empieza la semana grande de La noche de CADENA 100! ¡Qué ganas tenemos de vivir la noche del 23 de marzo!

CADENA 100