Llega el viernes y nos convertimos en detectives

El cumpleaños de los 1.000 euros, tácticas para descubrir misterios, el Comité... ¡y mucho más! 

podcast

La que te liaron tus hijos mientras estabas durmiendo

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Y para empezar el viernes… ¡mil euros! ¿Los quieres? Solo necesitas una fecha de cumpleaños y estar muy atento a CADENA 100 cada día a las 9:20h. ¿Qué se siente cuando se gana un premio así de fácil? Pregúntale a nuestro ganador de hoy, ¡así de feliz ha empezado su viernes! El suyo y el de su mujer… ¡que parece que a ella le ha hecho más ilusión! Su reacción ha sido genial, ¡escúchalo aquí!

Esta mañana hemos dado un buen repaso al refranero español y ha sido maravilloso. No te lo puedes perder porque nos hemos reído muchísimo con el giro que le habéis dado a las frases más características del nuestro lenguaje. ¿Sabes que si das a tu vida un giro de 360º te quedas igual que estabas antes? ¡Todavía hay gente que no lo sabe!

También hemos jugado a los detectives caseros y hemos descubierto algunas técnicas para descubrir si nos ocultan algo, si nuestros hijos llegan tarde de fiesta, si te han sido infiel viendo series… ¿qué métodos de detective has utilizado tú?

En el programa de hoy hemos tenido también tiempo para reunir al comité y un día más hemos respondido a las preguntas que nos habéis dejado en Facebook. ¡Y tenemos un nuevo capítulo en vídeo! Ya lo puedes ver, no hemos cortado nada… ¡ya verás!

Los niños y Jimeno han vuelto a sorprendernos con sus respuestas al respecto del mercado inmobiliario. Son unos expertos y nos cuentan cuál es la mejor opción: ¿comprar o alquilar? Fernando Martín en La encuesta absurda ha descubierto qué pasa cuando fallece alguien que consume mucho bacon.

¿Todavía quieres más? Nos tienes en nuestros podcasts y en las redes sociales, ¡siempre a tu disposición!

CADENA 100