Todos tenemos traumas infantiles

Recordamos anécdotas de nuestra infancia que en su momento nos impactaron, ¡y ahora nos reímos! 

podcast

Tu trauma infantil

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡Qué felicidad para empezar el miércoles! ¿Has nacido el 25 de mayo? Natalia, nuestra ganadora de hoy, nos estaba escuchando desde su casa y suya ha sido la llamada número 100… ¡el cumpleaños de los 1.000 euros de hoy ha sido para ella! Nos ha contado que lo gastará con su familia en un viaje… ¿en qué gastarías tú El cumpleaños de los 1.000 euros?

Esta mañana Mar nos ha contado que su madre le ha pedido algo muy curioso que no se esperaba y la ha puesto en un compromiso. ¿Os ha pasado a vosotros? ¿Vuestros padres os han puesto en algún compromiso? ¡Escucha aquí los más divertidos que nos habéis contado hoy en el 900 444 100!

Jimeno nos ha vuelto a poner a prueba con una buena tanda de Jeroglíficos Auditivos y hoy ha estado absolutamente  brillante. Esta vez sí que creemos que no vais a poder adivinarlos... ¡aquí podéis escucharlos! 

Además, Javi Nieves nos ha contado que su hija tiene un leve trauma infantil que ahora recuerda entre risas pero que, en su momento, le causó mucha tensión. Hoy nos lo ha comentado y ha sido divertidísimo y ha sido el pistoletazo de salida para que vosotros también nos contaseis vuestros traumas infantiles que ahora os hacen sonreír.

Los niños y Jimeno han charlado sobre sus preocupaciones y se han sincerado. Hay cosas que les preocupan mucho y nos las han contado hoy, ¡alguno no duerme por las noches pensando en los spaghettis! Fernando Martín en La encuesta absurda ha salido a correr con un montón de frutas y no entendemos bien por qué.

Mañana volvemos a partir de las 6, ¿nos acompañáis?

CADENA 100