Conspiraciones, bodas y golpes tontos muy dolorosos

Vaya programón de martes... ¿te has perdido algo? No te preocupes, ¡te lo contamos todo! 

podcast

Lo más divertido que ha pasado en el altar en una boda

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El cumpleaños de los 1.000 euros es una fuente inagotable de alegrías, ¡y hoy los 1.000 euros se han ido hasta Barcelona! Mireia Parrón nos estaba escuchando desde el trabajo y ha tenido que contener la alegría porque tenía a su jefe cerca… ¡pero cómo mantenerse tranquilo cuando acabas de ganar 1.000 euros!

Siguiendo nuestra línea de investigación, esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos indagado en las teorías de la conspiración más cercanas. Sí, muchas veces hablamos de que los móviles nos escuchan, que si creemos que nos espían para vendernos cosas pero… ¿qué otras teorías se hacen tangibles día tras día? ¿El vecino nos espía y se pone a taladrar justo cuando nos echamos la siesta? ¿Empiezan los anuncios en el momento en el que nos tumbamos en el sofá para ver un ratito la tele? Hoy nos habéis contado cuáles son vuestras teorías ocultas.

Hemos encontrado un dolor que es inevitable y que nos duele más que otro. ¿Acaso no te duele muchísimo el meñique del pie cuando te chocas con la pata de la cama? ¿No te duele que te quiten la última patata frita del plato? Estos son los verdaderos pequeños golpes que nos duelen muchísimo, ¡y vosotros nos habéis ayudado con vuestros audios en ¿Qué te WhatsApp?!

Entre otras cosas, Jimeno nos ha contado que a veces se siente como un niño, no sólo cuando visita los colegios, sino también cuando sale de compras con su novia. Ella le trata y le riñe muchas veces como si él tuviera tres años y el otro día lo llevó al extremo… ¡escucha aquí cómo nos lo ha contado!

Cómo no, también ha visitado el patio del cole y en Los niños y Jimeno nos han ablandado el corazón: ¿qué van a decir a sus padres cuando se vayan de casa? Es una suerte que algunos sólo quieran irse un ratito. Fernando Martín en La Encuesta Absurda ha hecho una llamada divertidísima que nos ha alegrado el día a todos, ¡vaya risa contagiosa!

Recuerda que esta semana también Javi Nieves ha estrenado capítulo en El sitio de mi recreo y se ha encontrado con uno de los productores más talentosos del panorama nacional: Pablo Cebrián. ¡Aquí puedes disfrutarlo!

CADENA 100