Una fiesta cada día, ¡así ha sido la semana de Javi y Mar!

Todos los madrugones de esta semana han tenido un momento para celebrar
ctv-5gx-javiymar12

Tiempo de lectura: 1’

Empezamos la semana con fuerza y ganas, ¡y celebrando la Antena de Oro! El sábado nos pusimos guapos para ir a recogerla y el lunes, todavía con resaca emocional, lo compartimos con vosotros. ¡Pero teníamos fiesta doble! El lunes también celebramos el cumple de Javi Nieves, ¡el programa estuvo cargado de homenajes y sorpresas para él!

Repasamos los momentos más vergonzosos que hemos sufrido en el trabajo aunque, claro, años después nos hemos reído muchísimo recordándolos. Y lo mismo pasa con las mentiras que te cuentan cuanto eres peque, ¡que te dejan poso! No te pierdas el programa del miércoles porque nos lo pasamos realmente bien recordando esas mentirijillas piadosas que a veces contamos a los peques.

Fernando Martín nos contó el jueves que su hija Candela, que tiene un año, se ha echado un noviete en la escuela infantil. ¡Y no es la única! Hay muchos niños y niñas que tienen amigos especiales en el cole, ¡y el jueves descubrimos sus historias!

¡Y llegamos al viernes! Teníamos ganas de que llegarse este día porque estábamos guardando un secreto desde hace tiempo: ¡nosotros sabíamos qué tramaba Dani Martín! Pusimos en marcha el concurso de villancicos y, además, descubrimos qué palabra se creó el año de nuestro nacimiento.

Por si fuera poco, hemos tenido un montón de Jeroglíficos Auditivos, de preguntas geniales de Fernando Martín en La Encuesta Absurda, verdades absolutas con Los Niños y Jimeno… ¡y mucho más!

Y mañana volvemos, ¡no paramos! Te esperamos a las 6 en CADENA 100, ¡a empezar la semana con ganas!

CADENA 100