Dani Martín irrumpe por sorpresa en un desayuno de Javi y Mar con fans mientras escuchan 'La Mentira'

Nuestros compañeros reunieron a un grupo de fieles fans del artista para comentar juntos la nueva canción de Dani, sin saber que él estaba tras la puerta

video

Dani Martín irrumpe por sorpresa en un desayuno de Javi y Mar con fans mientras escuchaban 'La Mentira'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Si la vida son momentos, Dani Martín ha regalado a un grupo de fieles seguidores un momento único e inolvidable. El artista durante las últimas semanas ha ido dando pistas en sus redes sociales sobre algo muy grande que iba a pasar, fue creando expectación y reafirmando que el 21 de noviembre iba a contar toda la verdad. ¡Y vaya si lo ha hecho!

La verdad no era otra que Dani Martín ha vuelto a la música y de qué manera. Dispuesto a contar verdades, Martín estrenó a las 21h de la noche 'La Mentira' dejando muy sorprendidos, aunque de lo más entusiasmados, a sus miles de fans y con ganas de más. Nuevo sonidos, la actitud de siempre o incluso más y un mensaje que lanzar muy importante. Con 'La Mentira', Dani Martín hace una crítica, en la que se incluye, de lo que está viviendo la sociedad con el 'boom'' de las redes sociales y la necesidad de contar cada paso que uno da en la vida, hasta el punto de llegar a engañarse mostrando una realidad paralela y decorada. Una letra muy potente con una base de lo más pegadiza con la que Dani vuelve a lo grande, como todo lo que hace.

Precisamente, a lo grande, sorprendió la pasada mañana a un grupo de fans incondicionales, que le han arropado durante los 20 años de carrera, que han saltado, cantado y se han emocionado con él. Unos fans, que querían ser los primeros en escuchar la nueva canción de su ídolo y lo iban a hacer desayunando con Javi y Mar. Pero claro, ¡todo era MENTIRA!, aunque una piadosa.

Nuestros compañeros organizaron un desayuno en el estudio del programa tras finalizar ¡Buenos días, Javi y Mar! para hacer la primera escucha del tema, lo que no sabían es que Dani Martín estaba tras la puerta compinchado con Javi y Mar y CADENA 100 al completo, para sentarse con ellos a comentar las primeras sensaciones tras la escucha.

Al finalizar la canción, Dani Martín apareció en el estudio dejando sin palabras a todos los presentes y emocionando a sus fans. Generoso, cercano y agradecido, Dani Martín se entregó al momento y compartió sus sentimientos encontrados con ellos y desveló grandes verdades sobre 'La Mentira' y sobre el próximo disco, que ya ha activado la cuenta atrás para salir a la venta.

No te pierdas el momento, ¡dale el play!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100